La inspiración de Benzema y Vini Jr contra la defensa y la portería del Athletic

Fútbol

Esta noche, a partir de la 21.00h (Movistar LaLiga), en el Estadio Santiago Bernabéu se va a jugar el Real Madrid-Athletic, un partido de la 9.ª jornada de LaLiga Santander, que fue aplazado en su día por el CSD por la presencia de los jugadores internacionales sudamericanos del Real Madrid en los partidos de clasificación de la Conmebol para el Mundial de Catar.

El Real Madrid llega lanzado al encuentro

El Real Madrid es el actual líder de LaLiga Santander, con 33 puntos, 4 por delante del Atlético de Madrid y la Real Sociedad. En casa, su balance es de 4 victorias y 2 derrotas (15:5). Los de Ancelotti llevan una racha tremenda. Justo desde la fecha del aplazamiento de su partido ante el Athletic (17 de octubre), han sumado 8 victorias (6 de ellas consecutivas) y 1 solo empate. Benzema y Vinicius Jr están siendo los mejores jugadores de la Liga. Curiosamente, sus últimos 3 partidos en casa (Sevilla, Rayo y Shakhtar) han terminado con el mismo resultado, 2-1. Es un resultado que muy bien podría ser el del partido ante el Athletic.

El Athletic no ha perdido fuera de casa ningún partido de Liga

El Athletic ocupa la 8.ª posición de la Liga. Lleva 20 puntos y está a 4 de la zona europea. El conjunto de Marcelino destaca por su su solidez defensiva y la calidad de su portero, Unai Simón, que es el máximo favorito para conseguir el “Zamora”. En cambio, está teniendo muchos problemas en ataque, ante la falta de un delantero goleador que se complemente con Iñaki Williams. Su balance de goles es muy esclarecedor: 13:10 en 14 encuentros. Fuera de casa es el único equipo de la Liga que no ha perdido un solo partido (lleva 1 victoria y 6 empates, con 4 goles marcados y solo 3 encajados). Hoy el Madrid tendrá que tirar de talento y eficacia para poder derrotar a los leones.

Nuestras cuotas favoritas

En PokerStars Deportes, puedes encontrar cuotas de este partido. Esta es nuestra favorita:

1,40: menos de 3,5 goles.

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad