La losa del descenso planea esta noche sobre el Granada-Cádiz

Esta noche, a partir de las 21:00h (Gol), Granada y Cádiz se enfrentan en el Estadio Nuevo Los Cármenes, en partido perteneciente a la 26.ª jornada de LaLiga Santander.

El Granada, al borde del abismo

El Granada se ha vuelto a complicar la temporada y si no reacciona puede ser uno de los equipos que pierda la categoría. Ocupa la 17.ª posición, con 24 puntos, a 3 de la zona de descenso. Los de Robert Moreno llevan 5 partidos consecutivos perdiendo. En casa, su balance es de 4V 3E 5D (17:21). El Granada llega al encuentro con las bajas de Arias, Gonalons y Escudero es baja por lesión.

El Cádiz mejora pero no tanto

El Cádiz ocupa la penúltima posición de la Liga, con 20 puntos, a 4 de su rival de esta noche, que está fuera de la zona de descenso. Ha mejorado su rendimiento desde la llegada de Sergio González. Una victoria le permitiría colocarse a un solo punto de su rival. Los amarillos llevan un decente balance fuera de casa: 3V 3E 6D (12:21). Partido a cara de perro y con muchas tarjetas. complicado.

Nuestra cuota favorita

Si tienes en mente realizar alguna apuesta en este partido de Liga, puedes encontrar múltiples cuotas en Betfred. Éstas son nuestras favoritas.

  • 3,25: Empate.
  • 2,00: Ambos marcan.

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad