La primera parada para la décima pasa por Munich

La Champions League llega a semifinales con mucha igualdad y las cuotas muy altas para cualquier marcador.

Las semifinales empiezan mañana con el partido entre el Bayern de Munich y el Real Madrid. En este clásico europeo puede pasar de todo. Los dos conjuntos están jugando muy bien en la máxima competición continental y los alemanes esperan hacer valer el factor cancha en la ida.

A pesar de todo bwin no tiene claro qué pasará y tiene una cuota por el triunfo local de 2.45 y por el visitante de 2.65. El empate está a 3.50, pues parece más complicado. Apostando solo a 1 o 2, sin posibilidad de empate, por los de casa se paga a 1.75 y por los de fuera a 1.95.

En cuanto a goles todo apunta a que ambos equipos marcarán. Los dos conjuntos destacan por su buen hacer en ataque. De hecho estarán en el campo Mario Gomez y Cristiano Ronaldo, segundo y tercero en la lista del máximo goleador de la competición. Así, la cuota a que marcarán los dos conjuntos está establecida por bwin en 1.62 y si no marca ninguno abona 2.15 euros por cada uno jugado.

En este sentido la casa de apuestas opina que el partido no va a quedar con dos goles de diferencia, pues si lo hiciese pagaría 3.80. También piensa que es poco probable que quede de un tanto. Ahí la cuota está en 2.30 y si no quedase con ese margen se pagaría 1.55.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad