Fútbol

Esta noche, a partir de las 21.00h (Movistar LaLiga), en Son Moix, se va a jugar el Mallorca-Real Sociedad, perteneciente a la 21.ª jornada de LaLiga Santander.

El Mallorca en el abismo del descenso

El RCD Mallorca está muy cerca del abismo. Ocupa la 16.ª posición y tiene una ventaja de solo 5 puntos respecto al antepenúltimo, el Cádiz, que logró empatar en Granada. El Mallorca estaba en una dinámica muy negativa de resultados y ha vuelto a encadenar dos derrotas consecutivas en LaLiga. Hoy tiene un gran reto: batir a una Real Sociedad que ya solo cuenta con la competición doméstica para llegar a Europa en la próxima campaña. Un triunfo bermellón sería balsámico para sus aspiraciones de permanencia. El balance del Mallorca en casa es de 4V 6E 3D (13:12). Luis García Plaza no podrá con los lesionados Galarreta, Sánchez y Baba. Eso sí, jugarán los 3 refuerzos invernales Sergio Rico, Giovanni González y Vedat Muriqi. El kosovar compartirá responsabilidad en ataque con Take Kubo y Ángel Rodríguez.

La Real solo tiene LaLiga

A pesar del bache de juego por el que atraviesa la Real Sociedad, sus resultados en LaLiga son para tener en cuenta: 2 victorias y dos empates en sus 5 últimos partidos, encajando solo en uno de ellos. Fuera de casa llevan un balance de 4 tirunfos y las misas derrotas y empates, con  15 goles a favor y 19 en contra. Imanol, técnico donostiarra, afronta el partido con una plaga de bajas y tiene que contar con Mikel Merino pese a que está entre algodones. La Real necesita sumar puntos en Son Moix para no perder el tren europeo. Ocupa la 7.ª posición, con 41 puntos, y por detrás llega el Athletic, con 37.

Nuestras cuotas favoritas

Si tienes en mente realizar alguna apuesta en este partido de Liga, puedes encontrar múltiples cuotas en Bethard. Éstas son nuestras favoritas.

  • 1,95: No marcan ambos equipos.
  • 1,74: La Real gana (empate no válido).

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad