La revelación de la temporada se llama Gareth Bale
Gareth Bale sin duda es el nombre de moda en el panorama actual debido a sus grandes actuaciones en los últimos partidos.
Nació en Cardiff,la capital del País de Gales. Tras brillar en un conjunto local, llamó la atención del Southampton que lo fichó cuando sólo tenía 15 años. A la edad de 16 años y 275 días, Bale se convirtió en el 2º jugador más joven en debutar con el Southampton y tan sólo 4 meses después anotaría su primer gol en un libre directo contra el Derby County. Junto a Theo Walcott fue designado mejor joven de la Segunda inglesa de la campaña 2006-2007.
En Mayo de 2007 fichó por el Tottenham por 7 millones de libras más incentivos que podrían hacer subir el precio hasta los 10 millones. Sólo esperó hasta la segunda jornada para marcar su primer gol como jugador del club de Londres. Pero la eclosión definitiva se produjo en el doble enfrentamiento contra el Inter de Milán anotando un “hat-trick” en el Giuseppe Meazza y repitiendo exhibición en White Hart Lane gracias a su faceta de asistente volviendo loco en ambos choques a su par, el brasileño Maicon.
El galés,con una potencia similar a un jugador de rugby, ocupa toda la banda izquierda y además es especialista lanzando libres directos. Sin duda una joya del mercado por la que ya se pelean clubes como Barcelona y Real Madrid entre otros y desde luego ya podemos apostar si se quedará o no en el club londinense. La casa de apuestas “PaddyPower” nos da la posibilidad de hacerlo y a juzgar por las cuotas que ofrece, el galés no continuará mucho más tiempo en el Tottenham.