La revolución belga
Bégica, Argelia, Rusia y Corea del Sur forman el grupo H, uno de los más inciertos de este Mundial de Brasil 2014.
Bélgica logró ser cabeza de serie tras una gran clasificación y la explosión de varios de sus jóvenes futbolistas. Su progresión resulta alentadora para un país que desea ver a los suyos en lo más alto. Sus ocho triunfos en los diez partidos que completan la fase de clasificación y la irrupción de los Hazard, Lukaku y Courtois, provoca que el mundo del fútbol señale a Bélgica como la gran revelación de este mundial. La única duda responde a la inexperiencia en estas citas de sus jugadores y la presión con la que llegan a Brasil. Dirigidos por una leyenda del fútbol belga como es Marc Wilmots, Bélgica puede dar un susto a cualquier selección. Su primera posición en el grupo, se paga en bwin a 1.61 euros por euro apostado.
Argelia acude por cuarta vez en su historia a un Mundial. Tras una fase de clasificación que resolvió con suficiencia, el conjunto del norte de África vivió una eliminatoria final complicadísima ante Burkina Faso que se decidió gracias a un tanto de Bougherra. Argelia cuenta con jugadores conocidos de la liga española como Medhi Lacen, Brahimi y sobre todo Sofiane Feghouli, la gran estrella de este conjunto. Gracias a la labor desde el banquilo de Halilhodzic el equipo ha ganado en seguridad defensiva y podría dar un susto a alguno de sus rivales de la primera fase. Su victoria en este grupo, se paga en esta casa de apuestas deportivas a 19 euros por euro apostado.
Rusia alcanzó su billete a Brasil de manera directa y enviando a la repesca a una selección importante como es la portuguesa. De la mano de Fabio Capello, el combinado ruso llega con la esperanza de recuperar sensaciones pasadas después de sus dos ausencias consecutivas. Sin embargo, no todo son buenas noticias en esta selección, ya que el entrenador italiano ha visto como su equipo baja mucho su rendimiento lejos de Moscú. A la hora de señalar un punto fuerte, ese es el bloque ya que Rusia no cuenta con un equipo muy virtuoso. Dentro del esquema utilizado por Capello, destacan Roman Shirokov, encargado de dar equilibrio a este equipo. Su primera posición en el grupo alcanza en bwin la cuota de 3.30 euros por euro apostado.
Regístrate en bwin y consigue el 100% hasta 50 euros
Corea del Sur alcanzó su octava participación consecutiva en un Mundial. Tras una fase de clasificación algo irregular donde quedó en segunda posición por detrás de Iran, lo que obligó al conjunto asiático ir a la repesca ante Uzbekistan a la que solo superó por la diferencia de goles. Equipo ordenado , esta Corea del Sur cuenta con jugadores con experiencia europea como Kim Bo Kyung. Su objetivo es competir en este grupo y alcanzar los octavos de final. La victoria en el grupo se paga en bwin a 8 euros por euro apostado.