La revolución de la Champions League
Llegó, vio y venció. Se presumía como una de las claves de la eliminatoria entre Real Madrid y Juventus y, sin duda, el ariete español Álvaro Morata ha logrado convertirse en uno de los nombres propios en el tramo final de temporada tanto en la Serie A como en la Champions League, en la cual disputará la final con la Vecchia Signora.
En la eclosión del canterano blanco ha tenido mucho que ver su actual pareja, la modelo María Pombo, que suele mostrar su apoyo incondicional al futbolista a través de las redes sociales y, periódicamente, visitando a la nueva estrella del conjunto bianconero en su nuevo periplo por Italia, donde se ha erigido como una de las revelaciones de esta campaña.
El tándem conformado junto a Carlos Tévez ha propiciado que el joven atacante madrileño acumule siete tantos en la competición doméstica y otros cuatro en la Copa de Europa, unos números que le sitúan como una de las claves a seguir en la final del próximo 6 de junio en Berlín, donde Morata podría sumar la segunda ‘Orejona’ de su palmarés.
Casas de apuestas deportivas como bet365 sitúan en una cuota 3.25 que los hombres de Massimiliano Allegri alcen un título que, a priori, parece cerca de engrosar las vitrinas del Barcelona. Un triunfo de los azulgranas se paga 1.36 a 1.
Regístrate en bet365 y consigue el 100% hasta 100 euros