La Roja femenina buscará una victoria de prestigio ante Dinamarca - Apuestas deportivas: pronósticos, noticias, picks,...

La Roja femenina buscará una victoria de prestigio ante Dinamarca

Afición

Esta tarde, a partir de las 19.30h, las selecciones femeninas de fútbol de España y Dinamarca van a disputar en Madrid un partido amistoso.

España es la 13.ª del ranking FIFA; Dinamarca es la 16.ª. Pese a que no hay mucha distancia entre ambos combinados en dicha clasificación, la Roja parece clara favorita para para conseguir la victoria ante la actual subcampeona de Europa.

Las de Jorge Vilda están en una muy buena dinámica de juego y resultados, y estamos convencidos de que mejorarán la actuación del último duelo entre ambas selecciones, que tuvo lugar en abril de 2019, en Cartagena, y que finalizó en empate 1-1.

En Bet365, la cuota del triunfo de las españolas es 1,33. Si tienes en mente apostar por la Roja, quizá puedas conseguir una cuota mejor con el pick España gana al descanso y al final, que se paga 2 a 1; o apostando un stake menor a que España gana en un partido con más de 3,5 goles, a cuota 3,40.

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad