La sorpresa de Italia ante Alemania se paga 2.80 a 1

En la segunda semifinal de la Eurocopa hay un favorito claro, pero las apuestas por su rival pueden dar muchos beneficios.

El segundo finalista de la competición que se disputa en Polonia y Ucrania saldrá del Alemania-Grecia. El partido, que se juega el jueves a partir de las 20.45 horas, tiene un claro favorito. En interwetten piensan que pasará el combinado alemán, por el que abonan 1.40 euros por cada euro apostado.

La diferencia con la ‘azzurra’ es del el doble. El pase italiano a la final cotiza a 2.90 en bwin. Sin embargo, hay que tener en cuenta que el equipo transalpino tampoco era favorito frente a Inglaterra y terminó eliminando a los ‘Pross’.

En el mercado de 1X2 la desigualdad es aún mayor, aunque los beneficios para los apostantes que jueguen en bwin son también más elevados. El triunfo de los hombres de Joakim Low se abona a 1.83 mientras que el de su rival está a 4.70 y el empate a 3.40.

Además, interwetten permite jugar en otros mercados. En el de Over/Under marcan la línea en torno a 2.5 tantos. Que haya más de este número de goles lo pagan 2.15 a 1 y si hay menos bajan hasta una cuota de 1.65.

Puedes ver en este enlace la previa de Michael Robinson para este partido

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad