La tercera jornada de LaLiga llega con dudas en R. Madrid y FC Barcelona

Fútbol

Este fin de semana se disputa la 3.ª jornada de LaLiga Santander. justo antes del parón para los compromisos internacionales de las selecciones. La clasificación en LaLiga Santander ya está encabezada por los 4 aspirantes al título (Real Madrid, Barcelona, Atlético y Sevilla) con sevillanos y colchoneros con pleno de victorias. En esta nueva jornada, intentarán refrendar las buenas sensaciones.

La acción comienza hoy viernes, a las 20.00h, con el Mallorca vs Espanyol, dos recién ascendidos que dirimirán su liga particular en sus choques directos. Para la sesión de las 22:15h queda un Valencia vs Alavés, con los vitorianos en urgencias con 2 derrotas en el arranque liguero.

El sábado se jugarán 4 partidos. En el primer turno, a las 17.00h, podremos ver el Celta vs Athletic Club, ninguno de los dos sabe lo que es ganar y solo han anotado un tanto en lo que va de campeonato. A las 19.30h habrá dos partidos. El Elche vs Sevilla medirá la intensidad de los de Lopetegui, que son líderes con pleno de victorias y mantienen su portería a cero. También se jugará a las 19.30h el Real Sociedad vs Levante, un choque entre dos equipos que vienen de buenos resultados, victoria de los donostiarras ante el Rayo y merecido empate de los granotas ante el Real Madrid. Por último, el sábado, a partir de las 22.00h, se jugará el Betis vs Real Madrid; los verdiblancos suman sus partidos por empates a un tanto ante rivales en teoría inferiores (Cádiz y Mallorca), pero han marcado en ambos encuentros, lo que demuestra que el conjunto de Pellegrini sigue con su mentalidad de juego ofensivo. Por su parte, el Real Madrid está más centrado en el culebrón Mbappe y con dudas sobre la seguridad defensiva. La fortaleza de la zaga blanca será fundamental si quieren sacar adelante un partido en el que, sin duda, los goles aparecerán en ambas porterías.

El domingo se cierra la jornada con 4 encuentros. La acción arrancará a las 17.00h, con el FC Barcelona vs Getafe. Los de Koeman pincharon en San Mamés y además perdieron a Piqué y Eric García para este partido. Su rival suma dos derrotas por la mínima y no ha marcado. Para los azulgranas será un partido para volver a demostrar su potencial ofensivo, con Depay como referente, mientras que Michel tratará de dar la sorpresa basándose en el control en defensa y las rápidas salidas al contragolpe. A las 19.30h, se jugará el Cádiz vs Osasuna, dos conjuntos que han empatado en sus dos encuentros pero los locales marcando en ambos y los navarros sin ver portería en los duelos disputados en El Sadar. A la misma hora se disputa el Rayo Vallecano vs Granada, para ver si alguno de los contendientes es capaz de conseguir su primera victoria. Los andaluces siguen mostrando una gran defensa y maximizan sus recursos como pocos equipos. El Rayo quiere ver los resultados de su buen juego y demostrar que no quiere abandonar la élite a las primeras de cambio.

Para cerrar la jornada, a las 22.00h, se jugará el Atlético de Madrid vs Villarreal. Sin duda el partido más atractivo de la jornada. Los del Cholo son líderes empatados con el Sevilla. Correa está siendo su referente ofensivo. Su juego sigue siendo el mismo y la intensidad defensiva no se negocia con el argentino en el banquillo. Por su parte, el Villarreal suma dos empates sin goles. La escasa puntería de los castellonenses llama la atención puesto que Gerard Moreno es, sin duda, el mejor atacante nacional. Emery tiene a Paco Alcácer en “la nevera” pero quizá tenga que recurrir a la experiencia y olfato goleador del punta valenciano para tratar de conseguir su primer triunfo de la temporada.

Si tienes en mente realizar apuestas con los partidos de LaLiga Santander, puedes encontrar múltiples cuotas en Bet365.

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad