La última plaza de descenso da mucho juego en las casas de apuestas

La cuota por la permanencia del conjunto maño no hace más que subir mientras que la de sus rivales ha bajado mucho.

Después de que el Racing de Santander descendiese de forma matemática y el Sporting de Gijón esté a punto de hacerlo solo queda una plaza para bajar a Segunda División. Cuatro equipos buscan evitar ese puesto, pero todos tienen opciones matemáticas de hacerlo.

El que está ahí abajo ahora mismo es el Zaragoza. Los de Manolo Jiménez tienen el calendario a su favor, primero en casa frente al desahuciado Racing y después en Getafe contra un equipo que no se juega nada. En Bet365 pagan por su descenso 1.4 euros por cada uno jugado mientras que en betfair ya alcanza 1.55. La semana pasada comentamos en una noticia que la cuota apenas llegaba al 1.13 por euro apostado, pero las dos últimas jornadas no han hecho más que alimentar las esperanzas de los maños.

La alternativa parece ser el Rayo Vallecano. Un despiste ahora combinado con que el Zaragoza siga con su racha llevaría al equipo a jugársela en la última jornada ante el Granada, que juega esta jornada en el Bernabéu. Los dos lo tienen difícil y el descenso del primero cotiza entre 4 y 5 mientras que el del segundo está entre 6 y 6,50.

Los que ya lo tienen casi hecho son los hombres de Miguel Ángel Lotina. El Villarreal está creciendo y todo indica a que no sufrirá demasiado para salvarse, especialmente porque dos rivales directos suyos se enfrentan en la última jornada. La cuota alcanza los 7 euros por cada uno jugado en Bet365 si desciende.

Curioso caso el del Rayo Vallecano

La cuota por el descenso del Rayo Vallecano alcanzó los 34 euros por euro jugado el pasado lunes, algo que de producirse otorgará unos beneficios considerables a que apostaron en ese momento por este hecho.

Sigue el estado de las cuotas en nuestro comparador:

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad