Las apuestas indican que Zaragoza, Mallorca y Celta descenderán

0

Faltan dos jornadas para el término de la Liga BBVA y tenemos a 6 equipos en dura pugna por evitar el descenso.

El Celta es el equipo que está en peor situación. A los celestes solo les vale ganar los dos partidos y esperar que los resultados de sus rivales le acompañen. Las probabilidades son pocas y la cuota 1.03.

El Mallorca está en una situación similar al Celta aunque cuenta con alguna probabilidad más ya que en el caso de los mallorquines tienen una mínima opción de salvación obteniendo 4 de los 6 puntos en disputa. La cuota es 1.05.

Todo parece indicar que Mallorca y Celta bajarán y que el tercer puesto de descenso lo tendrán que luchar Zaragoza, Deportivo y Osasuna. El Zaragoza parte con pocas probabilidades a tenor de lo que nos indica bonos paf . La cuota al descenso de los maños es de 1.40, mientras que el descenso del Depor está en 3.00 y el del Osasuna en 4.50. 

El Granada está prácticamente salvado y solo una carambola de resultados acabaría con el equipo de Lucas Alcaraz en Segunda División.

Regístrate en Paf y consigue un viaje al Caribe

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad