Las mesas de poker se llenan de famosos

El panorama del poker español se ha plagado en los últimos tiempos de circuitos y torneos que copan los calendarios. Durante el pasado fin de semana, el poker triunfó en los casinos de dos de las ciudades más importantes de nuestro país. El de Madrid acogía el Circuito Nacional de Poker770 y el de Barcelona recibía el World Poker Tour National Series de PartyPoker. La introducción de esta gran variedad de circuitos ha hecho que en nuestro país cada vez sea mayor la afición a este maravilloso juego.

Estos dos eventos reunieron a los mejores jugadores del país, pero también a muchas caras conocidas de nuestra sociedad. El poker continúa ampliando sus fronteras, rompiendo tabús y llegando a los lugares más insospechados del globo. No hace mucho que hablábamos sobre la afición de los futbolistas al Texas Hold’em y sus peripecias en las mesas. A medida que muchos de estos «famosos» practican este juego, las barreras se van rompiendo y cada vez vemos más caras conocidas en los torneos o en las mesas de cash.

El pasado fin de semana, nuestros reporteros se encontraron muchas caras conocidas compitiendo en las mesas. Personajes de la vida social de nuestro país y que están aportando su granito de arena para que este juego sea reconocido exactamente como lo que es, lo más parecido al deporte que nos podemos encontrar entre los juegos de mesa o de cartas. Durante el seguimiento en directo del WPT National Series, nuestras cámaras localizaron entre las mesas varias caras famosas camufladas entre los jugadores profesionales. Rostros que perfectamente podrían ser portada del “Hola”, del “Lecturas” o de la revista Rolling Stone, pero que esta vez eran noticia por estar jugando uno de los torneos más importantes de nuestro país.

Entre los más destacados que encontramos estaban el cantante Melendi, el modelo Mark Vanderloo o Carlo Constanzia, conocido por ser portada de algunas revistas del corazón, pero que hoy en día se pasea por los torneos por tener una relación laboral con el “mundillo”, ya que forma parte de una plataforma italiana dedicada al juego online.

Por su parte, Melendi no tiene ninguna relación laboral con el poker, pero en los últimos tiempos se ha convertido en una de sus pasiones. El cantante asturiano se hace querer allí donde va y durante su participación en este World Poker Tour mostró su mejor cara. Aquí tenéis una entrevista que le realizó nuestro compañero Roi Gómez. Aunque acababa ser eliminado, se mostró amigable y nos dedicó un momento para conocer sus impresiones sobre la competición y el ambiente de los torneos.

Si continúa con esta progresión, es probable que dentro de poco al entrar en un bar, en vez de escuchar el clásico “arrastro”, escuchemos “all-in” o la ya clásica frase de los torneos en nuestro país “voy con todo caballero”.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad