Las Tikitakas del poker II

 Llega nuestra segunda entrega de las TikiTakas, algunas de las chicas más hermosas que podemos encontrar en las mesas y que además, en muchos casos, han recibido infinidad de premios y logrado estupendos resultados a lo largo de todo el mundo.

En nuestro primer artículo sobre las mujeres en el poker descubrimos la capacidad que las féminas tienen para destacar en las mesas. La nómina de mujeres en los principales circuitos del mundo cada vez es más amplia y muchas de ellas ya han pasado a formar parte del estrellato de los eventos más selectos. Las chicas son guerreras y así lo demuestran cuando se sientan a una mesa de poker. Analíticas, calculadoras y mucho más reflexivas que los hombres, lo tienen todo para alcanzar la gloria.

La mayoría no tienen el poker como actividad principal, o al menos no empezaron en este mundillo como jugadoras profesionales. Principalmente son presentadoras de televisión, actrices o reporteras de algunos de los medios más importantes. Puede que su cara bonita les haya ayudado en sus comienzos, pero con el tiempo han demostrado tener calidad suficiente como para enfrentarse a los mejores jugadores del mundo y, en muchos casos, hacerles morder el polvo.

Vanessa Selbst

Profesional americana de 28 años, es probablemente la mejor jugadora de poker del mundo. Vanessa cuenta con 2 brazaletes de las WSOP® y 5 mesas finales, 1 victoria en el WPT y varias cajas en circuitos tan prestigiosos como el EPT. Además, tiene un palmarés envidiable y tan amplio que necesitaríamos 3 artículos exclusivos para poder incluirlos todos.

 

Tatjana Pasalic

Presentadora de programas de poker, bloguera y jugadora, esta chica de 27 años ha encandilado a la mayor parte de los jugadores. Aunque todavía no cuenta con victorias tan importantes como las de Vanessa Selbst, Liv Boerre y compañía, Tatjana ha participado e numerosas ocasiones en las WSOP®, incluso ha conseguido un patrocinio durante algunas temporadas. Probablemente su relación con el jugador profesional MCLean Karr haya tenido mucho que ver en su afición a este juego.

 

Kimberly Lansing

Tras probar el poker en una fiesta de cumpleaños, ya no ha podido abandonar las mesas. Regular de muchos de los torneos más importantes del mundo, su primer resultado importante llegó en el WPT Invitational Event don determinó en 8.º lugar. Es jugadora habitual del “Ladies Event” del WPT y también de los eventos para mujeres de las WSOP®. Como muchos de los mejores jugadores del planeta, espera su oportunidad para conseguir el resultado de su vida.

 

Shannon Elizabeth Fadal

Aunque su fama le haya llegado en el mundo del cine, donde triunfo con películas como American Pie, todos conocen su afición a Texas Hold’em. Se trata de una mujer que describe el poker como “su segundo oficio”. Elizabeth viaja con mucha regularidad a Las Vegas donde está acostumbrada a enfrentarse a algunos de los mejores jugadores del mundo. Ha conseguido cobrar más de 4 veces en las WSOP® y en el año 2007 logró la tercera posición en el National Heads-Up Poker Championship, torneo en el que participaban los jugadores más laureados y en el que acabó cayendo en tercer lugar contra el que sería el campeón de ese torneo, Paul Wasicka. Antes de la caída de Full Tilt Poker Elizabeth tenía un acuerdo de patrocinio con la sala.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad