Levante y Celta van a jugar esta noche, a partir de las 22.00h (Movistar LaLiga), en el Estadio Ciutat de València, un partido correspondiente a la 6.ª jornada de LaLiga Santander.

El Levante no puede perder más puntos en los últimos minutos de los partidos

El Levante tiene menos puntos que los que realmente merece. En la primera jornada perdió 2 puntos ante el Cádiz por culpa de un gol en el descuento. En la segunda, el Real Madrid le marcó el 3-3 en el minuto 85. Y en la cuarta, el Rayo marcó el 1-1 también en el descuento. Los granota ocupan el puesto 15.º de la clasificación de Primera, con 4 puntos, pero si no hubiesen perdido esos 6 puntos, estarían en posiciones europeas. Paco López saca petróleo de su plantilla; únicamente necesita mejorar detalles en los momentos finales de los partidos para remontar posiciones y vivir una temporada tranquila, en la zona media de la tabla. José Luis Morales y Roger Martí están viendo puerta con relativa facilidad y ni siquiera las lesiones están haciendo daño al conjunto levantino (Campaña, Bardhi, de Frutos y Soldado).

El Celta necesita volver a ser el equipo que renació con el Chacho Coudet

El Celta nos está recordando al equipo de las últimas temporadas, antes de la llegada del Chacho Coudet. La pasada campaña, la llegada del técnico argentino cambió por completo la dinámica de los de Vigo, que tuvieron, por fin, una temporada tranquila en Primera, guiados por Iago Aspas, y mantenidos defensivamente por Renato Tapia. Las buenas sensaciones se han esfumado, al menos momentáneamente. Los celestes están en posición de descenso, con 1 punto conseguido en 5 encuentros (con 4 goles a favor y 10 en contra). Las nuevas incorporaciones se están adaptando bien al sistema de Coudet (Dituro se ha hecho con la portería y Galán con el lateral izquierdo, Cervi va entrando poco a poco en juego). No obstante, el equipo sigue siendo demasiado frágil y necesita afinar la puntería.

Nuestra cuota favorita

Las casas de apuestas están ofreciendo cuotas muy igualadas para el partido. Nosotros pensamos que el Levante es claro favorito para conseguir el triunfo. En Betfred, la victoria del Levante se paga a cuota 2,70. El empate está a cuota 3,40. Y el triunfo del Celta se paga a 2,84. Nos gusta la cuota 1,73 para apostar a que ambos marcan. Y con un stake más bajo, el pick Levante gana y más de 2,5 goles, a cuota 4,0.

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad