Llega el fin de fiesta del Circuito Nacional de Poker770

La maquinaria de Poker770 no se detiene. Si el pasado fin de semana recibíamos la noticia de que Samuel Bernabéu conseguía la victoria en las MegaPokerSeries, torneo internacional patrocinado por esta sala, hoy presentamos el Circuito Nacional de Poker770, que llega a Madrid con la intención de reunir a los mejores jugadores de nuestro país en el Casino de Torrelodones.

Por lo que hemos podido saber, la organización espera una gran afluencia para disputar la etapa reina de este circuito que cada vez triunfa más en nuestro país. Jugadores de la talla de Paco Torres “El Tren”, David Cámara “Luzago”, Luis Rufas “repicas”, José Javier Patiño “Patinho77”, Álex Piñeiro “taotattoo” o el mismo Samuel Bernabéu.

Poker770 ha preparado un excelente programa de torneos que harán las delicias de todos los que se acerquen hasta la capital de España. Los eventos comienzan el jueves 25 de octubre con la disputa de un satélite especial de 110€ de entrada. Al día siguiente llega el día 1 del Main Event que, con una entrada de 550€, tendrá una duración de 3 días y celebrará su mesa final el domingo 28, pero esto no será todo.

Solo un día después, el lunes 29, se disputará la Masters Final. Un torneo en el que los ganadores de cada una de las etapas de este año se enfrentarán por conseguir un patrocinio para el año 2013.

A este gran evento se le suma el MVP Player 2012, un torneo Heads-Up en el que todos los clasificados entre el puesto 4.º y 11.º de cada etapa, se batirán el cobre por ser el mejor jugador de 2012 y conseguir otro patrocinio para el curso 2013.

Poker770 quiere poner un broche de oro a su temporada 2012 y retransmitirá vía streaming, tal y como hace en todas las paradas del CNP770, todo lo que ocurra en la etapa madrileña. Podrás seguir toda la acción a través de la señal que emitirá El Poker de AS.

¿Has jugado algún torneo en vivo? Poker770 te da la oportunidad de conseguir entradas para los mejores eventos presenciales de nuestro país, donde podrás demostrar si estás a la altura en las mesas. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad