Llévate 10€ acertando los puntos que anotará Gasol en la final de la NBA
El próximo jueves se disputará el primer partido de la gran final de la NBA. Este año tenemos un clásico donde los haya, los Lakers de Bryant y Gasol se enfrentarán a los Celtics. La ventaja de cancha la tiene los Lakers lo cual puede ser importante en la eliminatoria.
De salida los Lakers son los favoritos, el mercado les da un 62,5% de posibilidades de ser el campeón, o lo que es lo mismo una cuota 1.6 si apostamos a su favor. Veamos las cuotas en el mercado de
Nuestros expertos en el basket como "Alquimista", "Daniel Fernández" entre muchos otros nos dejarán sus visiones y pronósticos sobre esta gran final.
Como siempre ante un gran evento como este os presentamos un nuevo concurso con el que podréis obtener 10€ de forma totalmente gratuíta. Esta vez se trata de acertar cuantos puntos anotará Gasol en el primer partido que enfrentará a los Lakers y a los Celtics el próximo jueves.
BASES DEL CONCURSO "PRIMER PARTIDO FINAL NBA"
Aquel que no esté registrado en
debe hacerlo desde nuestro link (pinchando sobre el logotipo)
Pronostica los puntos y los rebotes que realizará Gasol en el primer partido de las finales de la NBA.
Los pronósticos se dejarán como comentario de esta noticia
En caso de que haya más de un acertante se procederá a un sorteo
Si ningún concursante acierta los 2 pronósticos prevalecerá como primer criterio el número de puntos anotados y como segundo criterio los rebotes que realice en el partido