Los equipos de abajo, cada vez más apretados

0

Los tres últimos partidos de la semana destacan por la igualdad entre los equipos de abajo.

El día se abre con el encuentro entre Villarreal y Málaga de las 20.00 horas. Los de casa necesitan una victoria como sea, pero no lo tendrán fácil. Enfrente estará un equipo que ha mejorado, aunque la necesidad amarilla siempre es superior a los objetivos más altos. El triunfo local tiene una cuota de 2.45 en William Hill, el empate está a 3.40 y la victoria malaguista se abona a 2.80.

Una hora más tarde juegan Racing de Santander y Mallorca. Son dos conjuntos que no están realizando grandes campañas y son los visitantes los que parten como favoritos para las diferentes casas de apuestas. En este caso es Bet365 quien tiene las mejores cuotas. El triunfo visitante está a 2.63 y el local a 2.70. Un empate entre dos equipos que buscan puntos parece improbable, por lo que se abona a 3.20.

Para terminar la jornada y el día queda el Sevilla-Zaragoza. En este caso parece que el partido está muy desigualado. Los sevillistas no están acostumbrados a ceder en casa y su rival viene en un estado de forma mejorado, pero no parece suficiente para poder asaltar el campo de un equipo que le lleva muchísima ventaja en la competición.

De nuevo es William Hill la bookie más interesante para apostar a este encuentro. Si ganan los de casa establece una cuota de 1.50. El empate multiplica lo invertido por 4 y la victoria del conjunto maño lo hace por 7.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad