Los favoritos intentarán confirmar las buenas sensaciones del arranque de LaLiga Santander en la 2.ª jornada

Fútbol

Este fin de semana se disputa la 2.ª jornada de LaLiga Santander. En la 1.ª pudimos comprobar que “la vida sigue igual”. Los favoritos al título (Real Madrid, Barcelona, Atlético y Sevilla) ganaron sus respectivos compromisos, dejando claro su potencial. En esta nueva jornada, intentarán refrendar las buenas sensaciones.

La acción comienza hoy viernes, a las 21.00h, con el Betis vs Cádiz, dos equipos que buscarán la primera victoria en la presente Liga.

El sábado se jugarán 4 partidos. En el primer turno, a las 17.00h, podremos ver el Alavés vs Mallorca, en el que los babazorros intentarán reponerse de la severa derrota sufrida ante el Real Madrid y los bermellones buscarán sumar sus primeros puntos a domicilio. A las 19.30h habrá dos partidos. El Granada vs Valencia enfrentará a dos equipos con filosofías muy distintas: el espíritu ofensivo de los de Robert Moreno y el control defensivo de los de José Bordalás; el encuentro será una prueba de fuego para ambos conjuntos, que ofrecieron buenas sensaciones en su primer partido de Liga. También se jugará a las 19.30h el Espanyol vs Villarreal, un choque entre dos equipos cuyos partidos de la primera jornada terminaron 0-0; el Submarino Amarillo parte como favorito ante los recién ascendidos pericos, con un Gerard Moreno en estado de gracia, que vuelve a un estadio que le resulta muy especial. Por último, el sábado, a partir de las 22.00h, se jugará el Athletic Club vs Barcelona; los leones arrancaron un 0-0 en el Martínez Valero y los blaugranas realizaron un gran primer partido de la era post-Messi, ganando en el Camp Nou por 4-2 ante la Real Socieda; a priori, los de Koeman parten como favoritos, pese a sus ausencias, pero San Mamés, con público, es un estadio que no se le da muy bien. Los leones se dejarán el alma en el campo, con el apoyo de su afición. Nos espera una prueba de la medida real de la fuerza de los culés.

El domingo se jugarán 3 encuentros. La acción arrancará a las 17.00h, con el Real Sociedad vs Rayo Vallecano. Los txuri urdin querrán resarcirse de la derrota sufrida en Can Barça ante su afición; el Rayo intentará mejorar la imagen dejada en su primer partido a domicilio, en Nervión, donde cayeron con uno menos ante un equipo en el que Lamela hizo diabluras. A las 19.30h, se jugará el Atlético de Madrid vs Elche en el Wanda Metropolitano. Los ilicitanos aún no tienen la plantilla confeccionada; deben mejorar su nivel con varias incorporaciones antes del cierre del mercado estival; el partido les viene un poco pronto. Los colchoneros, por su parte, deberían sufrir mucho menos que en Balaídos para conseguir su segunda victoria en la Liga. Llorente, eufórico por su ampliación de contrato, podría ser una de las claves del encuentro. La jornada dominical la cerrará el Levante vs Real Madrid, a partir de las 22.00h. Los granota dejaron escapar dos puntos en Cádiz, por culpa de un gol en el minuto 97 de los gaditanos; pese a ello, realizaron un buen partido, que nos dejó ver que los de Paco López van a ser tan complicados de batir como la temporada pasada. En el Madrid, los jugadores demostraron que “los viejos rockeros nunca mueren”. Los blancos, con Benzema, Modric, Hazard y Bale rindiendo a gran nivel, se deshicieron con brillantez en la primera jornada del Alavés, a domicilio. El domingo intentarán hacer lo mismo en el Ciutat de València, un estadio en el que lo tendrán mucho más difícil.

El lunes se jugarán los 2 partidos restantes. A las 20.00h, se jugará el Getafe vs Sevilla. Los azulones de Míchel no ofrecieron una buena imagen ante el Valencia; pese a que tienen una buena plantilla, todo apunta a que sufrirán mucho si es que quieren mantener la categoría. El Sevilla, por su parte, es un equipazo; raro sería que no se impusiese en el Coliseum, desplegando un gran juego. La jornada terminará con el Osasuna vs Celta, que se jugará a partir de las 22.00h. Los rojillos comenzaron la Liga en el Sadar, empatando sin goles ante el Espanyol. Tendrán que mejorar su rendimiento ante los celestes si quieren sumar los 3 puntos. El Celta, por su parte, parece haber mejorado respecto a la anterior campaña. Coudet tiene más mimbres y podría imponerse en este encuentro. Iago Aspas jugará con ganas, tras su mala actuación del partido ante el Atlético (en el que falló un gol cantado y tuvo un comportamiento antideportivo en una tangana).

Si tienes en mente realizar apuestas con los partidos de LaLiga Santander, puedes encontrar múltiples cuotas en Bet365. Las victorias del Real Madrid, el Sevilla y el Barça, combinadas en una apuesta triple, tienen una interesante cuota 6,51, que, en nuestra opinión, tiene mucho valor.

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad