Los Heat de LeBron son cada vez más favoritos
El triunfo en las finales de la NBA de los Thunder de Ibaka ya se paga 2.75 a 1 tras dos derrotas consecutivas que los ponen abajo en la serie.
La última ronda de los playoffs de la mejor liga del mundo llegó a su tercer partido, el primero disputado en Miami. Allí la victoria fue local y con ella los Heat sumaron su segunda seguida, colocándose 2-1 con un par de partidos más en casa antes de volver, si fuera necesario, a Oklahoma City.
Las casas de apuestas lo tienen claro. El primero que gane cuatro se hará con la serie y para eso lo tienen mucho más fácil los hombres que dirige Erik Spoelstra. LeBron James, Dwayne Wade y Chris Bosh están rindiendo a su mejor nivel y así parecen imparables, por eso en bwin pagan su victoria final a 1.57.
Enfrente está Kevin Durant solo ante el peligro. Russell Westbrook bajó su rendimiento en el peor momento y James Harden suele acusar problemas de faltas. Además, Serge Ibaka aporta poco en el apartado ofensivo. En Bet365 pagan su triunfo 2.75 a 1.
Para el cuarto partido, que se disputará la madrugada del martes para el miércoles, el favorito es el de casa aunque las cosas están equilibradas. En Bet365 establecen unas cuotas de 1.57 por la victoria Heat y 2.55 si el partido lo ganan los Thunder.