Los jugadores de moda en la NBA
Quedan menos de dos meses para la conclusión de la temporada regular en la NBA, y algunas franquicias ya han comenzado a hacer sus cálculos de cara a los play-offs. En particular, los Chicago Bulls y Memphis Grizzlies de los hermanos Gasol, dos de los equipos que han llegado al cierre de mercado de este jueves con la plantilla prácticamente hecha y sin urgencias de última hora.
No obstante, tanto los hombres de Tom Thibodeau como el conjunto del estado de Tennessee tienen su particular desafío en la lucha por mantener la ventaja de campo de cara a las eliminatorias. Equipos en auge de la Conferencia Este como Cleveland Cavaliers y otros que se han reforzado bien en el Oeste como Dallas Mavericks -con Rajon Rondo y Amar’e Stoudemire ya en sus filas- echarán el resto por pelear hasta el final por el cuarto puesto de cada división.
De cara a la pugna por el título, casas de apuestas deportivas como Sportium no ven tan claro que Chicago o Memphis puedan luchar por el triunfo final. De hecho, pese a la mejoría experimentada por Derrick Rose en las últimas fechas, los Bulls se sitúan en una cuota 9.00. En el caso del equipo entrenado por David Joerger sus probabilidades de lograr la victoria se paga a 11 euros por unidad apostada, una circunstancia a la que ha contribuido el reciente bajón anotador mostrado por Marc Gasol, compensado en cierta manera por su compañero Zach Randolph.
Además, el pívot catalán también ha perdido enteros en la carrera por alcanzar el MVP de esta campaña. En teoría, el principal candidato a hacerse con el galardón sigue siendo Stephen Curry. El escolta de los Golden State Warriors oposita al premio con una cuota 1.83, aunque cuenta con rivales de enjundia como LeBron James y James Harden. Marc Gasol, por su parte, se situaría en una cuota 26.00.
Regístrate en Sportium y disfruta de uno de los mejores bonos del mercado
¿Lograrán Pau y Marc Gasol llevarse el anillo o el trofeo de MVP esta temporada?