Los jugadores del ManU entrenados por un poker pro

Muchos ya conocemos a Tony G y su gusto por dar la “nota”. Si alguno todavía no ha disfrutado con sus excentricidades, nunca está demás un paseo por la web de vídeos más famosa del planeta para descubrir de qué pasta está hecho este lituano que, además de participar en los mejores torneos y contra los mejores jugadores del planeta, es un enamorado del deporte y ha llegado a patrocinar a la selección lituana de baloncesto durante los Juegos Olímpicos. 

Recientemente, Tony G ha combinado dos de sus mayores aficiones, el poker y el deporte. Antanas Guogas, como realmente se llama, se reunió junto a 6 jugadores del Manchester United para ser el maestro de ceremonias del enfrentamiento entre los profesionales del equipo inglés, en una partida benéfica que fue grabada por la televisión del ManU y patrocinada por PartyPoker.

El desafío reunió a Jonny Evans, Phil Jones, Rafael da Silva, Cleverly Tom, Darren Fletcher y Danny Welbeck, que se enfrentaron en los tapetes por conseguir un premio para la caridad.

Tony G participó en el evento, pero no como jugador, si no, los jugadores del Manchester se hubiesen ido a casa con dolor de cabeza (se le conoce por hablar mucho en la mesa) y con un poco menos de dinero (aunque pueda parecer lo contrario su nivel es realmente alto). Su función era dar clases de poker a los jugadores y hacer los comentarios de la retransmisión para ManU TV. “Veo que la alineación que hemos formado puede ser bastante defensiva, por eso les he pedido que vayan al ataque desde el minuto uno” declaró el lituano entre risas.

La victoria final fue para Evans que, tras vencer a a Fletcher en el Heads-Up, aseguró sentirse en la luna, ya que ganaba este torneo benéfico por segundo año consecutivo. “Algunos dicen que tengo mucha suerte, pero se ha demostrado que soy el número 1 del equipo campeón”.

Todo el dinero que cada año recauda en ManU en estas partidas es destinado a las mejores causas sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad