Los números que condenan al Real Madrid
El Real Madrid se ha teletransportado a la campaña 08/09. Esa es la sensación que se desprende del actual balance de resultados del conjunto blanco, que acumula ya seis derrotas bajo las órdenes de Carlo Ancelotti.
Y es que atendiendo única y exclusivamente a la estadística, la temporada 14/15 sería la segunda con mayor número de tropiezos desde aquel curso que comenzó con Bernd Schuster en el banquillo y finalizó con Juande Ramos como relevo del alemán. Por aquel entonces, la plantilla blanca perdió hasta un total de diez choques, cinco de ellos en las últimas cinco jornadas de competición doméstica.
Curiosamente, el equipo madrileño ha vuelto a encontrar ahí su asignatura pendiente durante los dos últimos años. Con Ancelotti, el Real Madrid llegó a la jornada 28 de la edición 12/13 de Liga con dos derrotas en su cuenta, pero perdió sus opciones de luchar por el título tras hincar la rodilla posteriormente ante Barcelona, Sevilla y Celta de Vigo.
Ahora, pese a estar situados a apenas cuatro puntos de los 68 sumados por el propio Barcelona, casas de apuestas deportivas como Sportium sitúan en una cuota 3.40 que los blancos se lleven finalmente un trofeo que no saborean desde la campaña 11/12. Los azulgranas serían los principales favoritos a alzarlo con una cuota 1.30.
Regístrate en Sportium y disfruta de uno de los mejores bonos del mercado