Los Paises Bajos ponen el fútbol y Senegal el músculo

Nuestras cuotas favoritas en bet365 para el Senegal-Países Bajos son las siguientes:

1,60: Victoria de los Países Bajos.

2,20. Más de 2,5 goles.

Cuándo juegan y dónde ver el Senegal-Países Bajos

Senegal-Países Bajos. Lunes. 17.00h (Gol Mundial). Al-Thumama Stadium (Al-Thumama, Catar). 1.ª jornada de la fase de grupos.

Quién es el árbitro

Wilton Pereira Sampaio (Brasil, 40 años, promedios en 378 partidos: 4,88 amarillas, 0,27 rojas y 0,30 penaltis).

Grupo A

Senegal y Países Bajos forman parte del Grupo A, en el que también están las selecciones de Catar y Ecuador. Los Países Bajos parten como favoritos, por delante de Senegal, la campeona de África, que no podrá contar con Sadio Mané. El segundo puesto está abierto.

Senegal

Racha en 2022: 10-6-3 (27:13).

Entrenador: Aliou Cissé (senegalés, desde 2015, 79 partidos, 2,16 ppp).

Jugadores clave: Kalidou Koulibaly (Chelsea) y Édouard Mendy (Chelsea).

Senegal es la selección más potente de África, aunque dicha condición es discutible ahora que conocemos que su mejor jugador, Sadio Mané, no estará en el Campeonato por lesión. Aun así, el conjunto que dirige Cissé tiene en sus filas a jugadores de gran nivel, como Mendy, Koulibaly, Gueye, Sarr o Dia. Senegal logró la clasificación quedando primera del Grupo H de la CAF, por delante de Togo, con un balance de 5-1-0 (15:4) y eliminando en la ronda final a Egipto por 4-2. Posteriormente, se proclamó campeona de la Copa Africana de Naciones, tras derrotar en la final también a Egipto, por el mismo marcador, 4-2. Senegal peleará con Ecuador y los Países Bajos por la clasificación.

Dudas: Abdou Diallo.

Países Bajos

Racha en 2022: 6-2-0 (19:9).

Entrenador: Louis van Gaal (neerlandés, desde 2021, 15 partidos, 2,47 ppp).

Jugadores clave: Virgil van Dijk (Liverpool), Frenkie de Jong (Barcelona), Matthijs de Ligt (Bayern Múnich).

Los Países Bajos son los máximos favoritos para finalizar primeros de este Grupo A, aunque tendrán que pelear bastante con Senegal y Ecuador. Los de Van Gaal lograron la clasificación para el Campeonato finalizando primeros en un grupo complicado, por delante de Turquía y Noruega, con un balance de 7-2-1 (33:8). En la Nations League A también lo han hecho muy bien, ya que se han clasificado para las semifinales, tras quedar primeros del Grupo 4, por delante de Bélgica, Polonia y Gales, con un balance impecable de 5-1-0 (14:6). La meta de los neerlandeses está, como mínimo, en los cuartos de final. Llegan al partido tras ganar sus dos últimos amistosos de preparación.

Dudas: Memphis Depay y Marten de Roon.

Pronóstico

Esperamos una victoria de los Países Bajos en un partido con bastantes goles. No creemos que Senegal se vaya del choque sin marcar ningún gol

Si no tienes cuenta en bet365, haz clic aquí y créate una gratuitamente.

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad