Los profesionales españoles a la conquista de Francia

El próximo lunes comienza en la ciudad francesa de Cannes el Partouche Poker Tour, uno de los torneos con más cartel de los que se celebran en Europa.

Cuando el año comienza a enfilar su recta final, los eventos más importantes del mundo del poker se preparan para afrontar sus comienzos de temporada o sus últimas jornadas. Ocurrió hace unos dias con PokerStars, que celebró en Barcelona su inició de temporada del EPT y el final del ESPT, también lo harán las WSOP® que tras la disputa del evento principal celebrará en octubre su mesa final, y en los próximos días llegará el Partouche Poker Tour, el torneo más importante de los que se celebran en el país vecino y de los más importantes del mundo.

El Partouche Poker Tour afronta el final de su 5.ª temporada cargado de eventos y con unos premios impresionantes. El evento principal tendrá un garantizado de 5 millones de euros, un premio que atrae a la flor y nata de la mesas. En sus primeras ediciones el Partouche Poker Tour no tenía un cartel tan importante, pero con el avance de las temporadas ha terminado adquiriendo un gran protagonismo para todos los profesionales del planeta. Se trata de un torneo que han ganado jugadores de la talla de Vanessa Selbst (2010) o Sam Trickett(2011), algo que deja muy claro el nivel de este torneo.

Este año parece que algunos españoles, embriagados por el ambiente que se ha vivido la pasada semana en Barcelona, se han liado la manta a la cabeza y viajarán a Cannes para tener su oportunidad de jugar un torneo de este nivel. No sabemos si el 100% de este viaje se ha gestado en la redes sociales, pero esto podíamos leer en twitter hace unos días:

 

Jugadores como Tomeu Gomila “Amatos”, Cesar García “CesarSPA”, Luis Rodriguez “Turko_man”, Javier Piazuelo “Pizu”, Leo Margets o Pablo Rojas se darán cita en la ciudad del cine. Esperemos que durante la próxima semana puedan hacer el papel de sus vidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad