Los Simpson fichan a una jugadora profesional

El cine, la radio o la tele suelen echar mano de personajes famosos para sus programas más importantes, ya sea para promocionarse o para dar a sus seguidores el gusto de seguir de cerca a una de sus estrellas preferidas.

En Estados Unidos, esta costumbre está mucho más extendida que en nuestro país y son muchas las estrellas que se prestan a hacer cameos o incluso gags humorísticos para los principales medios del panorama americano. En los últimos años, uno de los cameos más reconocidos es aparecer en un capítulo de los Simpson. Si no te codeas con Lisa, Bart, Marge, Maggie o Homer, suele ser sinónimo de que todavía no eres nadie.

Hoy recibíamos la noticia de que una de las próximas estrellas en aparecer en esta magnífica saga será Jenniffer Tilly. En este capítulo, que ya se ha estrenado al otro lado del charco, la jugadora profesional da clases de poker a Lisa Simpson. Lo que todavía no sabemos es si conseguirá trasladarle toda su sabiduría a la hija mayor de Homer y Marge, pero estamos seguros de que la dejará realmente asombrada con algunas de sus locuras. Hablamos de una jugadora de poker que afirma que su sonido preferido es el de las maquinas tragaperras cuando entregan el premio, así que, os podéis hacer una idea de como serán sus clases con Lisa.

Para los que no la conozcan, Jenniffer Tilly es una de las jugadoras más famosas y excéntricas del mundo del poker. Novia de Phil Laak (jugador profesional de fama mundial), del que adora su sentido del humor, Jennifer ha conseguido excelentes resultados en las mesas, pero su principal sueño es conseguir un brazalete de las WSOP® o un título del World Poker Tour. Además, es actriz y ha participado en pellículas como «Balas sobre Broadway», pone la voz a uno de los personajes de la serie animada «Padre de Familia» y por si esto fuera poco, fue esposa de uno de los productores de Los Simpson, San Simon. No queda duda que esta mujer es un auténtico terremoto dentro y fuera de las mesas.

Ahora que será protagonista de una de las series más conocidas del mundo, probablemente su fama como jugadora, actriz de doblaje y actriz, quede eclipsada por su cameo junto a los dibujos animados que más han dado que hablar en la historia del cine o la televisión.

Si quieres emular a Jennifer Tilly lo tendrás complicado, pero nunca se sabe donde podrás llegar si empiezas a dar tus primeros pasos en las mesas de poker online.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad