Madrid, tierra de Rafa Nadal
Volver al origen, esa parece ser la idea que ronda en la cabeza del tenista español para retornar a la senda del triunfo. Tras el mal inicio de 2015, Rafa ha decidido aparcar la nueva raqueta y volver a la antigua. El balear asume una pérdida de potencia a cambio de ganar más control en la altura de Madrid.
Nadal ha invertido mucho tiempo en largos entrenamientos en la Caja Mágica, repitiendo la rutina habitual que le hizo ser quien es en el circuito internacional. Ha recuperado sensaciones positivas con la raqueta vieja y espera poder dejar atrás las dudas que mostró sobre la tierra de Montecarlo y en el reciente Open Banc Sabadell de Barcelona.
En Sportium también confían en las posibilidades del tenista manacorí en el torneo de la capital de España y sitúan el triunfo de Rafa en una cuota 2,75. A priori, los grandes rivales de Nadal serán Nishikori y Federer, que aparecen en la lista con una cuota 5,50 y 6,00 respectivamente. Con menos opciones se encuentran Murray y Ferrer, ambos con cuotas superiores a 10.
¿Podrá Rafa imponerse en la tierra de Madrid?
Regístrate en Sportium y disfruta de uno de los mejores bonos del mercado