Marcelo Bielsa tropieza en la misma piedra

Conmovió una vez más a un amplio número de seguidores del deporte rey con su emotivo discurso al vestuario del Olympique de Marsella tras la dolorosa derrota ante el Paris Saint-Germain. Sin embargo, Marcelo Bielsa no ha sido capaz de levantar el ánimo de un equipo que, desde entonces, ha encadenado tres traspiés consecutivos que han hecho peligrar su pasaporte a Europa el año que viene.

Pese a que el conjunto de la Costa Azul disputó de tú a tú los primeros puestos de la Ligue 1 durante el primer tercio de la temporada, el progresivo desgaste de la plantilla y la irregularidad mostrada en 2015 ante rivales de la zona media de la tabla le han llevado a perder fuelle en la pelea por el título, que ahora se disputan el Olympique de Lyon, Mónaco y el propio PSG.

Con 57 puntos en su casillero, la plantilla dirigida por el técnico rosarino afrontará hasta finales de mayo un difícil calendario ante rivales directos como el Lille -que pelea por la plaza que daría acceso a disputar la próxima Europa League– y el conjunto del Principado -situado en la tercera posición que permite ir a la fase previa de la Champions League-, un pequeño Tourmalet del que estarán pendientes casas de apuestas deportivas como Sportium.

Supuestamente tanteado por la Federación de Arabia Saudí para dirigir su combinado nacional a cambio de 10 millones de euros anuales, el preparador argentino podría decir adiós a la entidad de Vincent Labrune, con la que mantiene contrato hasta la conclusión de la presente campaña.

¡Regístrate en Sportium, apuesta a la Ligue 1 y disfruta de uno de los mejores bonos del mercado!

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad