Más caras conocidas para representar a Full Tilt

Cuando el río suena, agua lleva. El refranero español es muy sabio y bien hacemos de vez en cuando echando de él. No hace demasiadas semanas que informábamos a nuestros lectores sobre la repentina salida de Viktor Blom por la puerta de atrás de PokerStars. El jugador sueco dejaba la sala de la pica roja, en un principio, sin rumbo fijo y, por lo que decían algunos, con una mano delante y otra detrás.

Pues bien, no ha pasado demasiado tiempo hasta que hemos descubierto la razón de esta salida repentina. Viktor Blom, que fue una gran estrella de Full tilt Poker, aunque nadie conocía su verdadera identidad, se sumará a Tom Dwan “durrrr” en la lista de profesionales que representarán a la nueva y reflotada Full Tilt Poker. En nota de prensa emitida en el día de ayer, los responsables de marketing de Full Tilt presentaban este nuevo elenco de jugadores que serán los responsables de portar la imagen de la sala a lo largo de todo del mundo. La fama de Tom Dwan en el mercado asiático es enorme y los responsables de Full Tilt saben que esto puede ser de gran ayuda para que esta nueva etapa sea los más fructífera posible.

Tom Dwan y Viktor Blom se suman a Gus Hansen en la lista de representantes de la nueva etapa de Full Tilt, pero probablemente no serán los últimos. Por lo que hemos podido saber, en los próximos días conoceremos nuevas y famosas caras que formarán parte de esta nueva aventura, el nuevo equipo de jugadores de la sala que se llamará «The Professionals».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad