México y EE. UU., favoritas para ganar la Copa Oro de la Concacaf

Fútbol

Tras las emociones de la Eurocopa y la Copa América, los aficionados al fútbol vamos a tener que conformarnos durante unos días con la Copa Oro de la Concacaf, que es el torneo internacional de selecciones nacionales de fútbol más importante de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe, y que organiza para Concacaf cada dos años.

Este año se disputa la XVI Edición en los Estados Unidos.

La Copa Oro tiene dos fases, una de grupos (4 grupos de 4 equipos) y otra de eliminatorias (con cuartos de final, semifinales y final).

Entre los participantes, parten como cabezas de serie México, EE. UU., Costa Rica y Honduras. Hay un equipo “invitado”: Catar.

De momento, se ha disputado la primera jornada de la primera fase, en los grupos A y B. México, que es el defensor del título, ha tenido un mal inicio de competición, ya que empató sin goles ante Trinidad y Tobago. Estados Unidos, en cambio, comenzó con una victoria por 1-0 ante Haití.

Esta madrugada habrá dos partidos: Jamaica vs Surinam y Costa Rica vs Guadalupe. Puedes seguir estos y los demás partidos de la Copa Oro, gratis, en Gol.

Si tienes en mente realizar apuestas en la Copa Oro, puedes encontrar múltiples cuotas en Betfred.

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad