Michael Mizrachi se lleva 1.451.527$ en el evento #45

La pasada noche se concretaba el resultado en uno de los torneos con buy-in más alto de las presentes series mundiales del poker. Michael Mizrachi se hacía con la victoría en el evento #45 $50.000 Poker Players Championship tras imponerse a muchos de los nombres más importantes del panorama mundial.

El torneo eran palabras mayores. Con una entrada de 50.000$, es uno de los torneos de más prestigio de los que se celebran en Las Vegas. La mayoría de los participantes forman parte de la élite mundial, por lo que ganar este field proporciona, además de mucho dinero,  un gran reconocimiento en el mundillo del poker.

Después de 5 días de competición comenzaba la mesa final. Por todos es sabido que las mesas finales suelen comenzar tranquilas, nadie quiere ser el primero en caer, pero en esta ocasión las cosas fueron muy diferentes. Pronto llegaron las primeras eliminaciones y a todos se los “cargó” el protagonista de este evento, Michael Mizrachi. Los primeros que sufrieron el látigo del americano fueron Bruno Fitoussi  y Billy Chen. Fitoussi se restaba con c8c7, siendo el short stack de la mesa, y recibía el call de Chen con hack,  que todavía conservaba un stack muy saneado. La acción llegaba a Mizrachi que se movía all-in cubriendo a sus dos rivales, escondiendo así su daca. Chen no pensaba demasiado y finalmente hacía call.  Mizrachi se conseguía un bote gigantesco que le daba muchas posibilidades de llevarse el brazalete.

Poco después llegaba la eliminación de Stephen Chidwick, también a manos de la bestia negra de esta mesa final. En la ronda de Omaha, Michael conseguía ligar un full en el flop  que destrozaba las opciones de la mano de Chadwick skdkc5s4. Stephen se despedía de este evento con un premio de 253.497$, pero sin la gloria que proporciona esta victoria.

Tras la sexta posición de Stephen Chidwick, llegaron tres eliminaciones casi seguidas. En el quinto lugar Roland Israelashvill se embolsaba 317.882$, en el 4.º puesto se despedía Luke Schwartz con un premio de 604.738$ y tras ellos llegaba la salida de uno de los grandes, Andy Bloch, con un premio de 561.738$. Todos se quedaban a las puertas del mano a mano en el que se disputaría la victoria de este torneo.
Los dos finalistas llegaban con una diferencia abismal al heads-up. Michael Mizrachi partía como líder con 10.5 millones de puntos, su rival, Chris Klodnicki, había realizado un excelente torneo, pero solo contaba con 5.7 millones de puntos. Mizrachi era el gran favorito, aunque todavía debía demostrarlo con la victoria final.

Por momentos parecía que Klodnicki sería capaz de remontar la diferencia inicial. Tras ganar varias manos su pila de fichas crecía hasta pasar los 6 millones de puntos y con ella la ilusión de conseguir el brazalete, pero no fue más que un sueño. No tardó mucho en llegar la mano de su eliminación. Clodnicki y Mizrachi terminaban all-in preflop en una de las rondas de Omaha8. “The Grinder” mostraba  dqcjh9h8 y Clodnicki sahjc9s2, el board favorecía al chipleader ctsts7h6ha, Mizrachi volvía a hacer historia consiguiendo su tercer brazalete y un premio de 1.451.527$. Klodnicki debía conformarse con la segunda posición y un nada despreciable premio de 896.935$.

Michael Mizrachi saboreaba de nuevo la victoria en un evento de las WSOP® . Con este resultado asciende hasta la 4.ª plaza de la clasificación de los jugadores con más ganancias de todo los tiempos. Todavía es joven y no parece raro que puede alcanzar el primer puesto que ocupa Eric Seidel. Si continúa con esta progresión no tardará mucho en lograrlo.

 

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad