Mohsin Charania nos hace disfrutar en el WPT

Siempre fui de equipo pequeño. Fuese en poker, en fútbol, en baloncesto o en hockey sobre patines del equipo más modesto, de ese del que nadie da probabilidades de ganar, de ese del que todos dan por perdido.

Quizá sea por eso, que me gustan las causas perdidas. Porque estoy seguro de que me hubiese alegrado cuando Uruguay ganó el Mundial del Maracanazo a Brasil igual que cuando el Deportivo de La Coruña derrotó al Real Madrid en la Copa del Rey en la que los merengues cumplían 100 años en su propio estadio o igual que cuando Grecia ganó contra natura el título de la Eurocopa ante Portugal cuando ésta se celebraba en el país luso.  

Me gustan las grandes sorpresas en eventos deportivos, y la que se vivió ayer en el bwin WPT Grand Prix de París no se queda atrás. El estadounidense Mohsin Charania llegó a la mesa final como cuarto mejor stack, pero muy por detrás de Vasili Firsau, que acumulaba al comienzo del día con el 50% de las fichas en juego. 

Estos son los stacks con los empezaron:

  1. Vasili Firsau: 2.893.000 puntos.
  2. Christina Lindley: 880.000 puntos.
  3. Elliott Smith: 782.000 puntos.
  4. Mohsin Charania: 647.000 puntos.
  5. Peter Apostolou: 269.000 puntos.
  6. Kimmo Kurko: 116.000 puntos.

Los rivales fueron cayendo a cuentagotas, hasta que Charania se quedó solo en el heads up ante el bielorruso Firsau, que llevaba todas las de ganar. Ni más ni menos que 7 a 1 era la proporción en desventaja con la que llegaba Charania frente al europeo. Pero se repuso. Vaya si se repuso. 

El americano logró desesperar al bielorruso, que acabó viéndose por detrás tras perder muchos botes. Y decidió jugársela en el momento menos oportuno en un all in preflop. 

Charania: st ht
Firsau: ca sq
Board: h7 c7 s3 c8 c2

Charania consiguió la épica. Lo que nadie esperaba. Cuando todos le daban por muerto, él se repuso y supo jugar sus cartas (nunca mejor dicho) de la manera más adecuada. ¡Enhorabuena y gracias por hacernos disfrutar!

Así se repartieron los premios de la mesa final:

  1. Mohsin Charania: 468.477$.
  2. Vasili Firsau: 317.867$.
  3. Peter Apostolou: 204.432$.
  4. Elliot Smith: 151.359$.
  5. Christina Lindley: 113.614$.
  6. Kimmo Kurko: 90.845$.

Ya sabes que puedes jugar en bwin y clasificarte para otras etapas del WPT.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad