Multiplica la cuota de tu goleador para el R. Sociedad-Huesca

El domingo, a las 21.00h, Real Sociedad y Huesca, van a enfrentarrse en el Reale Arena, a puerta cerrada, en partido perteneciente a la 7.ª jornada de LaLiga Santander 2020-2021.

Los txuri urdin son los actuales líderes de la competición y por méritos propios. Están desplegando un gran juego y ofreciendo mucho espectáculo.

Los oscenses llegan al encuentro con la necesidad de ganar su primer partido de Liga. Pese a que aún no conocen la victoria en su regreso a Primera, los de Míchel están realizando buenos partidos y si siguen así, quizá no tengan demasiados problemas para mantener la categoría.

Nos espera un duelo muy abierto, entre dos equipos que no se cortan a la hora de buscar el gol. Por ello, os recomendamos esta promoción de Betfred que se basa en el mercado de goleadores.

Realiza una apuesta simple, pre-partido, por el jugador que creas que va a marcar, en el mercado “Doble diversión & Hat-Trick Heaven 1.º goleador”. Si tu elegido marca dos goles, te doblan la cuota; y si marca 3 o más, te la triplican.

¿Aún no tienes cuenta en Betfred? Crea una, haz tu primer ingreso y aprovecha su bono de bienvenida, que te ofrece hasta 100€ extra.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad