Multiplicar los beneficios en el Villarreal-Valladolid

Esta noche, a las 21.00h, se va a disputar el último partido de la 8.ª jornada de LaLiga Santander. Se van a enfrentar, en el Estadio de la Cerámica, a puerta cerrada, el Villarreal y el Valladolid.

Los groguets son claros favoritos para conseguir la victoria. Con los nuevos fichajes y la dirección técnica de Unai Emery, el Submarino Amarillo ha dado un paso adelante y esta campaña tiene como objetivos llegar muy lejos en la Europa League y terminar la Liga en “Zona Champions”. De momento, han empezado muy bien, haciendo gala de un gran poderío en ataque.

Los pucelanos, por el contrario, han perdido potencial con las salidas de jugadores como Salisu o Enes Unal. De momento, no han rendido a su nivel, y parecen haber perdido su habitual empaque defensivo. Son los colistas de LaLiga Santander.

Nos espera un duelo que creemos que tendrá muchas ocasiones de gol. Por ello, os recomendamos esta promoción de Betfred que se basa en el mercado de goleadores.

Realiza una apuesta simple, pre-partido, por el jugador que creas que va a marcar, en el mercado “Doble diversión & Hat-Trick Heaven 1.º goleador”. Si tu elegido marca dos goles, te doblan la cuota; y si marca 3 o más, te la triplican.

Alcácer y Guardiola son los delanteros a seguir.

¿Aún no tienes cuenta en Betfred? Crea una, haz tu primer ingreso y aprovecha su bono de bienvenida, que te ofrece hasta 100€ extra.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad