Nadal, a curar sus heridas en la arcilla

"Soy consciente de que debo mejorar mi tenis, pero tengo la confianza de que iré a más". Así se transparente se mostraba Rafa Nadal en una entrevista concedida recientemente a ABC. El tenista manacorí, que inicia esta semana en Montecarlo el largo peregrinaje sobre tierra batida con final en Roland Garros, desgranó parte de las claves de su irregular primer tercio de la temporada.

El mallorquín, situado actualmente en el número 5 del circuito ATP, admitió que "he perdido algunos partidos que no debería", pero mostró su fe en que "el trabajo me dé resultados lo más pronto posible". Y es que pocos pueden presumir de la paciencia de Nadal, cuya fórmula para recuperar la confianza parece sencilla: "No hay más que relajarse, jugar al tenis y entender que esto es un juego".

Con el aliciente de recuperar el trono en el segundo torneo donde ha logrado más trofeos -Mónaco ha asistido hasta a ocho victorias del español en la pista central del Montecarlo Country Club-, Nadal buscará superar su balance de la campaña anterior -en la que David Ferrer le superó en cuartos de final- y sumar rodaje para afrontar una de sus citas favoritas: el propio Roland Garros.

En lo referente a las previsiones de las casas de apuestas deportivas, Sportium lo tiene claro: Novak Djokovic y Rafa Nadal son los dos grandes candidatos a alzar la Copa de los Mosqueteros en la Phillipe Chatrier. De hecho, los triunfos de ambos se sitúan en una cuota 2.50. La principal alternativa al dueto sería el suizo Stanislas Wawrinka. Una victoria del helvético se pagaría 17 a 1.

Regístrate en Sportium y disfruta de uno de los mejores bonos del mercado

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad