Rafa Nadal se va a enfrentar al neerlandés Botic van de Zandschulp en los octavos de final de Wimbledon. Estas son nuestras cuotas favoritas para el partido en bet365:

  • 1,83: Nadal con hándicap -6,5 juegos.
  • 1,90: Nadal gana 3-0.

Nadal progresa adecuadamente

Rafa ha podido jugar Wimbledon gracias a que ha funcionado bien el tratamiento que recibió en su pie días antes de la cita londinense. Nadal ha empezado el 3.º Grand Slam de la temporada ganando 3-1 a Francisco Cerúndolo y Ricardas Berankis, y 3-0 a Lorenzo Sonego, en un encuentro que nos dejó ver una versión mejorada del tenista español. Hoy tendrá que dar un nuevo paso adelante, porque el rival es, sin duda, el mejor de los que ha tenido enfrente en esta edición de Wimbledon.

Botic van de Zandschulp tiene pinta de top 10

Botic es el actual n.º 1 de los Países Bajos. Está firmando una buena temporada y poco a poco se va acercando a las posiciones importantes de la ATP. Tanto en el Australian Open como en Roland Garros cayó en tercera ronda. En Wimbledon ya se ha superado, pero es probable que caiga en la cuarta ronda, la de octavos de final. Venderá muy cara su derrota.

Pronóstico

Nadal debe ganar a un rival bien preparado, que ha alcanzado su madurez y que tiene con hambre de éxitos. Apostamos por el 3-0 o el 3-1 a favor de Rafa.

Si no tienes cuenta en bet365 haz clic aquí y créate una gratuitamente.

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad