Natasha Sandhu, consejera y prometida

Natasha Sandhu contaba recientemente, en una entrevista concedida a medios especializados, cómo habían comenzado las andaduras de su prometido, Sam Trickett, en esto del poker y cuál está siendo su papel en la carrera de este pro inglés.

Hace unos años, Trickett era un fontanero mal pagado y Sandhu, que ya por aquel entonces era su novia, una agente de viajes. Por lo que nos cuenta Natasha, ella fue de las primeras personas en estimularle para que jugara al poker. Se sentaba junto a él mientras jugaba online y le servía de consejera, ayudando a que focalizara su atención y se centrara en el aprendizaje. También fue la primera en apreciar su talento y alentarlo a profesionalizar su juego.

La despampanante inglesa advierte que en aquellos tiempos ambos llevaban una vida típicamente anodina: algún día iban al cine (si sus horarios se lo permitían), tomaban una cerveza o salían a cenar pero lo más habitual era que ambos llegaran exhaustos de sus respectivos trabajos, teniendo poco tiempo para realizar otras actividades. 

Llegado el momento, Trickett se plantó frente a su jefe y le dijo «Lo dejo, voy a convertirme en jugador de poker». La primera reacción de su patrón, como no podía ser de otra forma, fue la carcajada. ¿Quién podía vivir de jugar al poker?. Lo que nunca podía haber imaginado el susodicho es que Trickett, en la actualidad, acumula ganancias por valor de 19.752.481$ sólo en torneos presenciales. 

Natasha afirma que hace un par de años que ha dejado toda actividad laboral para ayudar a su prometido en cuerpo y alma. Desvela que Sam es un tanto desorganizado y que, debido a su éxito, recibe una ingente cantidad de correos electrónicos y llamas de teléfono. Además, ella se encarga de las facturas, gestionar sus seguros, poner al día sus visados… vamos, de todo el papeleo y la labor administrativa. Y, de paso, viaja a través del globo con el bueno de Trickett.

Por último, Sandhu deja caer la posibilidad de una boda inminente, durante el próximo año, puesto que ya lleva unos meses prometida con Sam y ambos están deseando formalizar la relación. 

Si tú también quieres dejar tu trabajo y dedicarte al poker, mejor será que empieces por hacer crecer tu banca. Aprovecha los 10€ que te ofrece TitanBet y elige en su lobby de qué manera quieres aumentar tus ingresos.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad