Neymar: ‘El fútbol es más fácil que el poker’

0

Son muchos los jugadores de fútbol que habitualmente juegan al poker. Y son muchos también los que destacan públicamente la dificultad de este juego que nos tiene enamorados.

El último en hacerlo ha sido Neymar Jr., que realizó, en declaraciones a ‘Globoesporte’, una afirmación que ya ha sorprendido a muchos.

"El fútbol es más fácil que el poker. Yo me enamoré de este deporte observando a Dani Alves, Jô, Fred y Hulk, pero antes solía jugar a otro juego diferente para pasar el tiempo", explicó.

El futbolista del FC Barcelona, actualmente de vacaciones, habló para el diario brasileño pocas horas antes de apadrinar su primer torneo de poker, celebrado en el instituto de Sao Paulo en el que se crió.

Bajo el amparo de su nuevo patrocinador, PokerStars, el astro brasileño fue la cabeza visible de una competición con 1.000$ de buy-in cuya recaudación se destinó exclusivamente para fines benéficos.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad