No fue un domingo cualquiera

El domingo ganaron todos los "no favoritos"

El pasado lunes me acercaba a un bar de viejos conocidos "El Penique", donde te puedes encontrar grandes amantes de las apuestas y jugarte la consumición con una multidifusión del Campeonato del Mundo de Halterofilia entre otras cosas. Según entrar en el bar, el dueño del local me enseñaba su gran acierto de la semana pasada. Era esta combinada:

Fueron muchos los que apostaron por las derrotas del Madrid y Barça y se llevaron un buen pico. 

Pues sí, seguramente buscada por muchos a lo largo del año y llegó en las fechas más señaladas, tan solo a poco más de 24 horas de la llegada de los Reyes Magos. En twitter @David_Buil comentaba que ya le llegaran los Reyes, y tanto, también había combinado las derrotas del Real Madrid y Barcelona tal y como vemos en la imagen:

Hay quien le añadió el Eibar y se llevó una cuota superior a 300

Pue sí, hemos podido comprobar que hubo más de una persona que acertó el triplete Valencia, Eibar y Real Sociedad, y ya puestos, añadiendo la victoria del Rayo hubieramos superado la cuota 1.000 con tan solo cuatro victorias en los partidos del domingo de la Liga BBVA. ¡Qué fácil parece ahora! , sobre todo pensando que si empleáramos un décimo de la lotería de Navidad o de Reyes en esta combinada cuadruple nos llevaríamos más de 20.000€ para empezar el 2015, no suena mal.

 

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad