Noah Schwartz gana 402.970$ en el WPT Jacksonville
Anoche llegaba a su fin el WPT de Jacksonville con una exhibición de Noah Schwartz que consiguió deshacerse de sus rivales en la mesa final.
Como viene siendo habitual en el WPT, solo 6 jugadores disputaron la mesa final oficial:
- Brian Senie
- Hans Winzeler
- Byron Kaverman
- Noah Schawartz
- Ryan Hartman
- Lee Markholt
Schwartz llegó al último día de competición con una diferencia difícil de salvar para su oponentes. El americano se presentaba con casi la mitad de las fichas que se habían repartido en el torneo, algo que fue un lastre para aquellos que intentaron arrebatarle la primera posición.
Los primeros en despedirse fueron Lee Markholt (6.º 61.819$) y Brian Senie (5.º 77.083$) que sucumbieron ante el “flow” del líder absoluto.
Más tarde llegaron las eliminaciones de Hans Winzeler (4.º 106.840$) y Ryan Kaverman (3.º 153.403$), pero esta vez su verdugo no fue el mismo. Especialmente dolorosa fue la eliminación de Kaverman que, tras restarse con QJ, recibió el call de su oponente con 88 y vio como una escalera “runner-runner” en un board Q7569, le cerraba el camino de la victoria.
El torneo se quedaba así en un Heads-Up que tan solo duró 12 manos. Los stacks estaban tremendamente igualados, pero un jugador había llegado hasta aquí con estrella y esta no le abandonaría hasta que lograse la victoria.
En la mano definitiva, los dos jugadores llegaban al flop . Tras una sucesión de apuestas, ambos acaban con todas sus fichas en el centro de la mesa cuando caía el turn, . Schwartz mostraba , para pareja máxima y proyecto de color. Su rival, dobles parejas . El river, , llegaba como un jarro de agua fría para Kaverman que se despedía en 2.ª posición con un premio de 236.592$.
Noah Schwart se alzaba con la victoria en el WPT Jacksonville y los 402.970$ de premio reservados para el campeón, pero lo que es más importante lograba imponerse en uno de los torneos con más solera del unirverso “pokeríl”.