Paf.es y la LPF firman un acuerdo de colaboración

El poker y las apuestas mantienen una gran relación con el mundo del deporte y eso se traduce en acuerdos entre algunas de las compañías más importantes de las que operan en nuestro país. No hace mucho que conocíamos los acuerdos de algunas casas con equipos de fútbol y hoy nos llega la noticia de que será la Liga de Fútbol Profesional la que firmará un acuerdo con uno de nuestros patrocinadores, Paf.es. La casa finlandesa que se ha hecho famosa por invertir sus beneficios en causas sociales y en proyectos comprometidos con la sociedad con la que trabajan.

Todavía no se conocen los detalles del acuerdo, pero las dos partes han coincidido al afirmar que la colaboración será altamente satisfactoria para ambos. Francisco Roca, director general de la LFP no dudaba en alabar este acuerdo: “Estamos encantados que PAF y la LFP hayan llegado a un acuerdo de colaboración porque son un operador con el que compartimos principios muy importantes. Además, podrán ofrecer a sus clientes en España valores añadidos y experiencias únicas”.

Desde la compañía finlandesa también mostraron su emoción por la firma del acuerdo con la liga más importante del mundo. Anders Ingves, CEO de Paf, no dudó en declarar: “esta alianza nos permitirá ofrecer nuevos productos y experiencias únicas. Paf es nuevo en el mercado y eso es algo que nos acerca mucho al consumidor español. Este patrocinio reforzará el crecimiento de Paf.es que ya empieza a tener resultados positivos en España”.

Esta no es la primera vez que Paf mantiene una estrecha colaboración con el mundo del deporte en nuestro país, ya que,  hace años fue patrocinador del Atlético de Madrid.

La colaboración tendrá una duración de un año, pero es muy probable que ambas partes la prorroguen en un corto espacio de tiempo. El acuerdo entre Paf.es y la LFP impulsará innumerables proyectos y promociones relacionadas con el fútbol con las que podrán disfrutar nuestros lectores. Estaremos atentos para que nos se nos escape nada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad