Paris Hilton deslumbra con sus habilidades en el poker

Paris Hilton no necesita presentación. Es la bisnieta de Conrad Hilton, el fundador de los Hoteles Hilton, y desde que saltó a la fama en 2003 por la difusión de un vídeo sexual en internet, su fama no ha parado de crecer.

Hay quien la ha bautizado como una Celebutante, una celebridad que se hace famosa por la riqueza que hereda y por su estilo de vida alocado y no por su trabajo o su talento, aunque yo creo que sería más adecuado denominarla Celemutante, porque es capaz de reinventarse una y otra vez para seguir en el candelero. Además de rica, es empresaria, autora, modelo, cantante, actriz, diseñadora y ahora también jugadora de poker.

Es difícil saber cuánto dinero tiene, pero se estima su fortuna en unos 1.300 millones de dólares, por lo que cuenta con un bankroll más que suficiente para atizar en las mesas de poker más exclusivas. Su afición por este juego viene de lejos y se ha especulado mucho con sus pérdidas, pero en su entorno siempre lo han negado.

De hecho, hasta donde nosotros sabemos, sus resultados no han sido precisamente malos. Recientemente estuvo jugando en la Ivey Room del Casino Aria y le fue bastante bien. Estuvo jugando en las mesas de high stakes con profesionales habituales del calibre de Justin Smith o Jean-Robert Bellande y terminó con beneficios.

Es habitual ver a famosos o gente del espectáculo acercarse a estas mesas, pero normalmente se marchan desplumados y con el rabo entre las piernas. Paris es diferente. Te puede gustar más o menos, pero hay que reconocer que esta chica tiene ojo para los negocios.

Si crees que puedes hacerlo mejor que Paris, demuéstratelo a ti mismo jugando en alguna de nuestras salas recomendadas.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad