Estas son nuestras cuotas favoritas en bet365 para el partido Garbiñe Muguruza-Linda Fruhvirtova, de la segunda ronda del US Open:

  • 1,80: Garbiñe con hándicap -2,5 juegos.
  • 2,37: 3 sets.

Garbiñe Muguruza vs Linda Fruhvirtova

Garbiñe Muguruza (10 WTA, 28 años, España, 10-14 en 2022, racha: 1-3-1-3-2; 7-7 sobre pista dura) vs Linda Fruhvirtova (167 WTA, 17 años, Chequia, 21-14 en 2022, racha: 0-1-0-C-C, 13-4 sobre pista dura).

H2H: 0-0.

Garbiñe Muguruza lleva un año nefasto, asediada por los problemas físicos y la falta de seguridad en su juego. Comenzó 2022 jugando el WTA Sydney, donde cayó en cuartos de final ante Daria Kasátkina. Después jugó el Australian Open, donde fue derrotada en segunda ronda por Alize Cornet. Descansó un mes y realizó la gira arábiga. Jugó en Dubái, donde perdió en segunda ronda ante Kudermetova. Y disputó el torneo de Doha, donde fue eliminada por Ostapenko en cuartos de final. Después decidió jugar en Indian Wells, donde cayó en su primer partido ante Alison Riske en 3 sets. Paró casi dos meses por una lesión en el hombro izquierdo (que lleva tiempo arrastrando) hasta que jugó en Madrid, donde perdió en segunda ronda ante Kalinina. De allí viajó a Roma, donde cayó en su primer partido ante Putitseva. Jugó seguidamente en Rabat, donde ganó a Danilina, pero perdió con Martina Trevisan en 3 sets; la italiana estaba tomando carrerilla para su tremendo Roland Garros. En la cita parisina, Garbiñe cayó en primera ronda ante Kanepi. Empezó la mini temporada de hierba en Berlín, donde cayó ante Petkovic. En Eastbourne, ganó el primer partido a Frech, pero cayó después con Giorgi. En Wimbledon perdió su primer partido ante Minnen. Descansó mes y medio para volver a la acción en Toronto. Allí, ganó en 1R a Kanepi y perdió en 2R ante Bencic. En Cincinnati, perdió su primer encuentro ante Rybakina. Y en el US Open jugó un buen partido de 1R ante Tauson, a la que ganó 63 76.

Linda Fruhvirtova solo tiene 17 años y está alternando torneos WTA e ITF. De estos últimos, ganó el de Cancún en febrero. En marzo se marcó un torneazo en Miami, ganando a Kovinic, Mertens y Azarenka, y cayendo en octavos ante Badosa por 62 63. Ya sobre arcilla, cayó en 2R de Charleston (Bencic). Perdió su partido ante Dart en la Billie Jean King Cup. Y cayó en 1R en Madrid ante Kanepi. En Roland Garros, cayó en 2R ante Kuzmova. Y en Wimbledon, perdió en su primer partido ante Andrianjaftrimo por 2-1. Después, jugó dos nuevos ITF sobre arcilla, llegando en ambos a cuartos de final. Y ya en el US Open, ganó los 3 partidos de la previa, y en la 1R se impuso a Wang Xin sin darle opciones. Está en un buen momento.

Pronóstico

A priori, por nivel de tenis y experienia, Garbiñe es favorita, pero la checa le puede complicar mucho las cosas. Tiene toda la carrera por delante y llega muy rodada al partido, tras haber ganado 4 partidos seguidos en las pistas de Flushing Meadows. Si Garbiñe no juega muy concentrada, le pueden sacar los colores.

Si no tienes cuenta en bet365 haz clic aquí y créate una gratuitamente.

About Author

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad