Pavlyuchenkova y Sakkari: favoritas para llegar a la final de Roland Garros

Tenis

Hoy descansan los tenistas supervivientes en el cuadro individual masculino, porque es el turno de las semifinales del femenino.

A las 15.00h, en la pista Philippe Chatrier se va a jugar la primera semifinal: Anastasia Pavlyuchenkova (32) vs Tamara Zidansek (85).

Pavlyuchenkova tiene un mérito enorme, ya que su ruta hasta la semifinal ha sido complicadísima. Ha tenido que eliminar a Christina McHale, Alja Tomljanovic, Aryna Sabalenka, Victoria Azarenka y Elena Rybakina. Y los últimos 2 partidos ha tenido que remontar, tras ceder el primer set. Lleva poco más de 9 horas de juego en sus piernas. Por su parte, Zidansek ha llegado a las semifinales tras sacar del torneo a nuestra Pala Badosa, en un partido muy igualado. Junto a la española, también ha eliminado a jugadores de gran nivel, como Bianca Vanessa Andreescu, Katerina Siniakova o Sorana Cirstea. Lleva más de 10 horas de juego sobre las pistas de Roland Garros. Anastasia y Tamara no se han enfrentado nunca. Creemos que el partido será muy igualado, que se irá a los 3 sets y que la victoria final será para Pavlyuchenkova.

Tras la primera semifinal, hacia las 17.00h, se jugará la segunda: Barbora Krejcikova (33) vs Maria Sakkari (18). Ambas jugadoras se han enfrentado en 2 ocasiones y la checa lleva un balance favorable de 2-0. Krejcikova lleva una racha de 10 victorias seguidas, ya que a las 5 de Roland Garros suma otras 5 del torneo de Estrasburgo, que ganó. Ha sido capaz de derrotar en 2 sets a jugadoras como Cofi Gauff, Sloane Stephens, Elina Svitolina o Ekaterina Alexandrova, lo que demuestra su excepcional estado de forma. Sakkari, por su parte, también está exultante de condición física. Sus hombros y brazos parecen los de una profesional del fitness, fibrados y musculados. Se retira en los descansos corriendo a su silla. Está pegando muy fuerte y llega a todas las bolas. Solo ha cedido un juego y logró eliminar en cuartos, casi sin despeinarse, a la polaca Iga Swiatek, defensora del título y máxima favorita para revalidarlo. Teniendo en cuenta los precedentes, podríamos pensar en que Krejcikova es la favorita, pero creemos que se impondrá Sakkari.

Si tienes en mente hacer apuestas en Roland Garros, échale un vistazo a las cuotas de bet365.

La cuota de la victoria de Pavlyuchenkova es 1,57. La victoria de la rusa por 2-1 es 4,0. La cuota de un partido a 3 sets es 2,37.

La cuota de la victoria de Sakkari es 1,57. El triunfo de Sakkari por 2-0 se paga 2,37 a 1.

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad