Pelotillaa disfrutó de la Zona VIP del Bernabeu

El usuario "Pelotillaa" obtuvo el pasado fin de semana 2 entradas VIP para el partido de Champions League que enfrentó al Real Madrid y al Dinamo de Zagreb al acertar la victoria del conjunto blanco en Valencia por 2 goles a 3.

Pablo "Pelotillaa" nos contó su experiencia en los palcos VIP:

Antes de nada quiero dar las gracias a apuesta10 y a BWIN por realizar esta promoción de forma conjunta y darme la posibilidad de haber podido ir a la zona VIP de patrocinadores del Bernabéu.

La experiencia ha sido increíble. No va a ser lo mismo contarlo que estar allí, pero bueno, para hacerse una idea espero que sirva. Lo primero que haces nada más entrar en el estadio (máximo 1 hora antes) es ir a una sala VIP bastante grande con barra libre de cerveza, vinos, y alcoholes algo más duros: ginebra, whisky, etc. (recomiendo ir en metro xDD) y algo de picar. Unos 5 minutos antes de empezar el partido la gente empieza ya a bajar a sus localidades. Las entradas que nos dio BWIN eran de la fila 8 (acojonante cómo se veía el partido).

En el descanso vuelves a subir a la zona VIP, pero ahora tienen una gran variedad de comida y continúa la barra libre (importante xD). Una vez que bajas ya a ver la segunda parte, es como cualquier otro partido, pero claro, a pié de campo y ganando 5-0 jeje.

Se me olvidaba, aparte de todo esto, BWIN nos regaló junto con las entradas 2 freebet y 2 balones

 

 

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad