La Selección española de fútbol inicia una semana en la que se medirá a Eslovaquia y Luxemburgo en su pelea por clasificarse para la Eurocopa de 2016. El equipo de Vicente del Bosque arrancó esta fase de clasificación barriendo a Macedonia por cinco goles a uno.

Ahora la selección afrontará dos salidas que pueden marcar el futuro más inmediato de esta clasificación. Para estos encuentros, el seleccionador ofreció una convocatoria en la que destacan las novedades de Rodrigo y Bernat y los regresos de Diego Costa y Piqué. En el capítulo de bajas Isco y Munir bajan a la sub 21 que también tiene un importante compromiso.

En Sportium, la victoria de la Selección en Eslovaquia se paga a 1.40 euros por euro apostado, mientras que el empate cotiza a 3.80 euros y la victoria de Eslovaquia alcanza los 8 euros por euro apostado.

Regístrate en Sportium y disfruta de uno de los mejores bonos del mercado

¿Conseguirá la Selección ganar los dos encuentros de clasificación?

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad