‘Petxin’ se impuso en el APT Grand Slam

Anoche se disputaba el AS Poker Grand Slam en PartyPoker con 55 participantes que pelearon en las mesas por llevarse el bote de esta semana y por ascender algunos puestos en la clasificación.

Llama la atención que de los 10 primeros de la clasificación general del mes, solo “escual76” consiguió colarse en la mesa final así que suma unos puntos que pueden ser cruciales a la hora de saber quién será el ganador del mes de noviembre.

El torneo comenzaba a las 21:35 y tras casi 3 horas conocíamos al jugador que pasará a formar parte de nuestro Hall of Fame. “petxin”, un jugador ya habitual en nuestras ligas, se imponía en un Heads-Up muy desequilibrado a “TURNMENTO3” y se embolsaba 89.91€ por una inversión de solamente 3€. El tercer lugar lo ocupó “GUILLEMAYOR” que tras estar bien situado en fichas durante toda la mesa final, tuvo varias manos encontradas y cayó a las puertas del mano a mano.

Con los resultados de anoche se cerraba la 4.ª jornada de este mes de noviembre. La clasificación no se mueve demasiado a la espera de la última jornada que será cuando se decida quienes son los jugadores que consiguen los premios mensuales en el APT Grand Slam.

Descarga el software de PartyPoker y participa en el APT Grand Slam o en cualquiera de los torneos que ofrece esta sala, como puede ser el 15.000 garantizados que se disputa cada domingo o el 50.000 garantizados que se celebra el primer domingo de cada mes.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad