¿Quiénes acompañarán en la Serie A al Inter y al Atalanta en la próxima Champions?

Deportes

El sábado, a partir de las 20.45h, se van a jugar todos los partidos de la 38.ª y última jornada de la Series A italiana.

El Inter ya es campeón del scudetto. El Atalanta ya tiene plaza para la Champions, por su mejor gol average con la Juve. El Benevento, el Crotone y el Parma han descendido. Únicamente queda por decidirse qué equipos acompañarán al Inter y al Atalanta en la Champions. Milan, Nápoles y Juve tienen opciones y dependen de sí mismos.

Estos son los partidos que han de jugar: Bolonia-Juventus, Nápoles-Verona y Atalanta-Milan.

El Milan y el Nápoles tienen 76 puntos, y la Juve, 75.

Estas son sus opciones para evitar la 5.ª posición y clasificarse para la Liga de Campeones.

-El Milan se clasifica si gana en Bérgamo. Si empata, se quedaria fuera de la Champions si el Nápoles y la Juve ganan. Si pierde, se queda fuera si el Nápoles empata o gana y la Juve gana.

-El Nápoles se clasifica si gana al Verona. Si empata, se clasifica si el Milan pierde ante el Atalanta o si la Juve no gana en Bolonia. Si pierde, solo se clasifica si cae la Juve en Bolonia.

-La Juve depende de sí misma. Si gana, se clasifica. Si no, no se clasifica porque tiene perdido el gol average con el Milan y con el Nápoles decide a favor de los celestes la diferencia de goles (al tener empatado el gol average).

Si tienes en mente realizar alguna apuesta en estos partidos, puedes encontrar cuotas en PokerStars Sports.

Te proponemos esta múltiple. Cuota 2,17: Milan gana o empata + Juve gana + Nápoles gana.


Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad