Rafa Nadal defiende su trono en París
Rafa Nadal vuelve a su segunda casa. Y lo hará buscando el más difícil todavía. Situado en la séptima plaza del ránking ATP y sin haber logrado saborear título alguno en la reciente gira sobre tierra batida, el tenista manacorí afrontará su undécima participación en Roland Garros con la posibilidad de lograr su décima Copa de los Mosqueteros en la Phillipe Chatrier.
La hazaña entraña un cierto grado de dificultad si se atiende al estado anímico que ha atenazado al mallorquín en la presente campaña. Sin embargo, clásicos como el suizo Roger Federer ya han avisado de lo ilógico de poner en duda el rendimiento de Nadal antes del torneo: "Digan lo que digan, es el favorito para el Roland Garros. No lo ha perdido en diez años".
El español, que podría cruzarse con el propio Federer e incluso con Novak Djokovic en la ronda de cuartos de final, se mantiene como uno de los favoritos para las casas de apuestas deportivas. En parte, por su particular feeling con la arcilla de París desde su debut hace ya diez años.
Sportium fija en una cuota 4.20 que Nadal logre imponer su ley en su pista fetiche, con Djokovic como principal candidato a romper su hegemonía. Que el tenista serbio logre su primer Grand Slam en la capital francesa se pagaría 1.72 a 1.
Regístrate en Sportium y disfruta de uno de los mejores bonos del mercado
¿Logrará Rafa Nadal su primer título sobre tierra batida en la presente campaña?