Rafa Nadal se somete al cuestionario de Vicky Coren

La noticia de que Rafa Nadal no podría acudir a las Olimpiadas de Londres cayó como un jarro de agua fría sobre un gran número de aficionados que habían depositado en él muchas opciones de medalla. El estado físico de Rafa no era el idóneo para acudir a unos juegos y por eso, el mejor deportista español de todos los tiempos, tomó la decisión de dejar su lugar a un compañero que si pudiese exprimir al 100% sus facultades.

Muchos deportistas hubiesen necesitado un largo periodo para recuperarse anímicamente del contratiempo de no poder acudir a unos Juegos Olímpicos, pero Rafal Nadal, tal y como hace en sus partidos, ha sabido recuperarse en tiempo récord.

Tras su reciente “fichaje” por PokerStars, el de Manacor ha incluido en su agenda veraniega diversas actividades con las que poner a punto su nivel de forma en lo que a poker se refiere. Tras unas primeras clases en la que aprendía los trucos más básicos para comenzar a jugar, ha llegado el turno de entrevistarse con una de las caras más conocidas del poker mundial y gran periodista, Victoria Coren.

En la entrevista, Vicky Coren indaga sobre muchos de los aspectos de la vida de Nadal, sobre todo en lo que a deporte se refiere:

  • Vicky Coren: ¿ Que hombre o mujer admiras más del mundo del deporte?
  • Rafa Nadal: Admiro a mucha gente, pero en lo que a deporte se refiere siempre me ha gustado mucho la mentalidad que Tiger Woods tiene en los torneos de golf. Siempre me fijo en sus ojos cuando está concentrado en su decisión. Tiger es muy fuerte y cuando pone esa cara es por que está convencido de que puede lograr su golpe.

Tras preguntar sobre el mundo del deporte, Vicky se centraba en el mundo del poker:

  • Vicky Coren: Todos sabemos que eres uno de los mejores jugadores de tenis del mundo, pero el poker es algo nuevo para ti. Como jugador competitivo que eres, ¿te pone un poco nervioso el mundo del poker?
  • Rafa Nadal: No, para nada. No me importa ser el número 200 del mundo o el peor jugador de poker del mundo. En todo lo que hago intento dar lo mejor de mi mismo. Incluso cuando estoy jugando al golf con mis amigos quiero dar lo mejor de mi mismo. Con el poker estoy intentando mejorar cada día. PokerStars me ha dado mi propio entrenador y estoy recibiendo consejos de jugadores de todo el mundo, así que debería progresar.

En una de las últimas preguntas Vicky Coren volvía al deporte para preguntarle a Rafa sobre el “chasco” de no poder acudir a los J. J. O. O.

  • Vicky Coren: ¿Por qué no has podido acudir a los Juegos Olímpicos?
  • Rafa Nadal: Tristemente ha sido mi rodilla. Ha sido un problema que he tenido en Wimbledon y del que no he conseguido recuperarme suficientemente bien como para competir. Es un pena porque los Juegos Olímpicos solo se juegan cada 4 años, pero la vida es así y espero estar de vuelta pronto.
  • Vicky Coren: ¿Quién es tu favorito para alzarse con la medalla de oro?
  • Rafa Nadal: El tenis en los Juegos Olímpicos es una competición muy especial. También porque es en hierba, la mejor de las 3 superficies en la que uno puede ganar. Yo soy muy patriota y lo que realmente deseo es que David Ferrer u otro jugador español consiga ganar el oro olímpico.

Estas son solo algunas de las respuestas que Rafa Nadal le ha dado a Vicky Coren, periodista y Team Pro de PokerStars. Si quieres conocer la entrevista al completo, puede visitar el blog de la sala de la pica roja.
 

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad